domingo, 10 de abril de 2011

NUESTROS VALORES MAS IMPORTANTES

Para nuestra empresa de Alquileres existen valores que la identifican de acuerdo a la actividad a desempeñar:

SEGURIDAD: Es lo mas importante para nuestra empresa, ya que no solo queremos ser reconocidos por el servicio sino por nuestra responsabilidad con el bienestar de quienes usan nuestro material.

CALIDAD: Nuestro servicio es prestado pensando en que la necesidad del cliente es los  mas importante

HONESTIDAD: Nos dirigimos  a nuestros clientes y proveedores siempre con la verdad y actuamos de una manera clara y correcta, pensando siempre en el respeto por los demás y el propio.

INNOVACION: La tarea esta en que en nuestras empresa usted encontrara herramientas y equipos que hagan mas facil su trabajo y protejan su vida.

ÉTICA: Actuemos siempre con integridad, velando por el bienestar de todo el equipo de trabajo y el de la empresa.

ES TAREA DE TODOS, TANTO DE QUIENES VAMOS A ESTAR A LA CABEZA COMO DE LAS PERSONAS QUE NOS ESTARAN APOYANDO APROPIARNOS  DE ESTOS VALORES Y TRABAJAR PARA LOGRAR CRECER Y SER RECONOCIDOS POR EL BUEN SERVICIO Y ATENCION.
LA ACTIVIDAD A DESARROLLAR CON EL EQUIPO DE TRABAJO, ES INCIALMENTE EXPONER NUESTROS VALORES Y TOMAR IDEAS PARA MEJORARLOS O REDIRECCIONARLOS, LUEGO EMPEZAR POR DAR EL EJEMPLO Y PREMIAR A AQUELLA PERSONA QUE MEJOR HAYA APLICADO UNO DE LOS VALORES BASE EN EL MES, ESTE PREMIO PUEDE SER INCENTIVO ECONOMICO O UN BONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario