martes, 5 de abril de 2011

Los valores de marca se "hospedan" en la mente de los consumidores

Para cualquier empresa, ya sea de servicios o productora es de gran importancia su marca o su nombre, pues es este con el cual la reconocen sus compradores, proveedores y hasta su competencia; pero para lograr elevar el nombre de una compañía es necesario trabajar para ello, mediante valores orientados a incursionar en la mente del cliente de tal forma que cuando se piense en una necesidad inmediatamente llegue a sus mentes nuestro producto que es la solución.
Es también importante que desde el inicio de la empresa se fijen los valores propios del producto o servicio, ya que de esta forma todas las acciones estarán encaminadas a mejorar y enaltecerlos, no se trata de cambiarlos continuamente sino de abonarlos, pues si se cambian es sinónimo de inestabilidad para los consumidores

1 comentario:

  1. Es importante que cuando se comercialice un producto o servicio, se pueda dejar huella en la mente del consumidor es decir que él pueda recordarnos. Tal es el caso de Coca-Cola con sus típicos colores blanco y rojo, y letra cursiva o su competidor inmediato Pepsi con colores Azul y Rojo.

    ResponderEliminar