martes, 31 de mayo de 2011

CONCLUSIONES

Inicialmente me permito exponer mi punto de vista sobre el desarrollo en general de la materia Seminario Regional I, realmente me dejo enseñanza, pues en la medida en que un tema se va desarrollando basado en la experiencia o hechos reales es mas lo que se puede captar y aprender de otros.

En cuanto a Plan de negocios o Idea sobre las que trabajamos durante el semestre (ALQUILER DE EQUIPO PARA CONSTRUCCION),  es un "negocio" que si maneja con las condiciones y especificaciones estipuladas por la Ley es rentable,a demas en la medida en que se mejore su organizacion es mas el crecimiento.
Tambien de acuerdo a la pequeña investigacion realizada en cuanto al mercado, es una idea que cuenta con mucha oferta pero igualmente muchas debilidades que podemos aprovechar.
Muchos de los posibles clientes o clientes potenciales buscan que los servicios se presten de forma inmediata, ahorrando tiempo  y dinero, ademas los clientes esperan el servicio "a domicilio" en la puerta de la obra sin importar el valor adicional.
Los materiales mas usados son los metalicos por seguridad y ahorro de costos futuros.
Es importante no dejar nuestras ideas solo en el papel y la imaginaciòn, es necesario seguir trabajando para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario